Nueva tecnología en marketing y ventas desarrollada en Chihuahua




Sus creadores son Isabel Borunda y David Romero, quienes iniciaron su negocio desde cero, empezaron desarrollando tecnologías de software en el interior de su casa y por su cuenta.

Actualmente las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) pierden grandes oportunidades y muchas cierran a los dos años de arranque, debido a que no cuentan con la capacitación necesaria, ni la herramienta adecuada para poder mantenerse y crecer en el mercado.

Organismos como el INADEM, Organismos Empresariales  y la Secretaria de Economía están de acuerdo en el gran impulso que puede representar el uso de la tecnología en las PyMEs, así como el uso de métodos de promoción, publicidad y marketing, y aquí es donde entra el papel de este nuevo producto.

 

En Chihuahua se ideó un software en internet que permite a todas las PyMEs utilizar estrategias de marketing y ventas, que puedan impulsar mejor a sus negocios. Es una herramienta pensada especialmente para aquellos  que requieren aumentar sus ventas y no tienen información en el tema y les ayuda a ir mas allá de solo compartir sus productos o servicios por facebook e incluso volantes. Esta herramienta abre un mundo de posibilidades para las Pymes.

Dicha herramienta ya esta disponible en internet y se puede buscar en google con el nombre de Marketero.

Marketero ya está en pleno funcionamiento y presta sus servicios a un gran número PyMEs  en México y en el mercado global.

Actualmente el equipo de Marketero forma parte del equipo de empresas en Aceleración de el Fondo de Inversión Orion Startups en el Parque Tecnológico Orión del Tecnológico de Monterrey en Chihuahua.

https://marketero.com.mx/

2016_04_Marketero

 

Mónica Borunda monica@xaandia.com